lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi primer post!

Nada mas trillado que el saludo del primer post, el voy a escribir de esto, me interesa lo otro, soy soltero/viudo/casado y todo lo demás...
Con tanta gente inteligente que hace esto, no veo el motivo de que sea yo quien rompa con esta regla.
Empezando... Estudio Licenciatura en Sistemas de Información en la Universidad Nacional de Luján y actualmente me quedan 4 materias + Trabajo Final para egresar (esperemos que sea pronto).
Cuando me decidi a crear el blog creo que fui motivado a aportar eso que googleando, yahooando, bingeando no pude encontrar y luego resolví solo (son los menos) o no (son los mas).
Por estas horas lo que mas me atrapa y roba horas de sueño es la programación así que...
Allá vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada